lunes, 14 de febrero de 2011

Inicio del Blog

Este blog nace con la idea de potenciar el deporte de la BTT, así como aprovechar los caminos que tiene Escurial de la Sierra y la Sierra de Quilamas, y poder disfrutar de la bicicleta por el entorno natural que nos rodea.
La idea es señalar diferentes rutas para todos los niveles, intentaremos seguir las indicaciones que se señalan en los centros BTT que hay en España, donde las rutas fáciles vienen marcadas con verde, las medias en azul, las dificiles en rojo y las muy dificiles en negro.
Intentaremos ser lo más gráficos que podamos así como buscar los mejores recursos para realizar nuestras rutas, lugares donde se puede aparcar, donde se puede comer, fuentes, miradores...
Queremos que también sea un blog para todo el mundo, para aquellos que se inician, los avanzados y los que quieren un poco más, del mismo modo la idea es proponer rutas para ir en familia, o ir con los amigos, buscando aquellos caminos y pistas en mejor estado y que nos ayude a disfrutar de una mañana o tarde en la bicicleta.

1 comentario:

  1. Hola capullito, soy Javi (AFIM), ya me he hecho seguidor de la página, ¡QUE LO SEPASSSS!
    ¿Qué tal te va?

    ResponderEliminar